El Barrio San Gil
  Jóvenes
  Actividades y Noticias

Actividades Noticias

14 de diciembre de 2010 - La Fundación renueva el convenio con la Universidad de Murcia para alumnos en prácticas

La Fundación Sierra Minera ha renovado el convenio firmado en 2005 con el Centro de Orientación, información y empleo COIE de la Universidad de Murcia.

Dicho convenio permite vincular la Universidad con la práctica profesional, mediante prácticas extracurriculares.

Alumnos de diferentes titulaciones, bien porque la Fundación oferte una plaza, o bien porque un alumno lo solicite, podrán contar con espacios de colaboración y enseñanza práctica referente a sus titulaciones, en la Fundación.