Visitas: 119257

Jóvenes
  Actividades y Noticias

Actividades Noticias

20 de diciembre de 2010 - Tarde Infantil en La Unión: miércoles 22 a partir de las 16:00

El próximo miércoles 22 de diciembre de 2010, se va a celebrar una tarde infantil para todos los menores de La Unión que deseen participar.

Se celebrará en la Plaza Joaquín Costa, comenzando a las 4 de la tarde y concluyendo aproximadamente a las 6 de la misma tarde.

La participación es libre y gratuita, no requiere de inscripación previa, y los menores únicamente deben seguir las normas indicadas por la organización.

La actividad se desarrolla en el marco de la Navidad y del ño Europeo de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social. Para ello se van a realizar diferentes actividades, dinámicas y juegos, donde los menores, además de divertirse y hacer amigos, participen en actividades donde premian los valores de la solidaridad, el apoyo, el compromiso y la cooperación.

La actividad ha sido organizada por las entidades de La Unión Murcia Acoge, Cruz Roja Juventud y la Fundación Sierra Minera. Esta actividad cuenta con la financiación de la Consejería de Política Social de la Región de Murcia y la Obra Social de La Caixa. Así como con la colaboración del Ayuntamiento de La Unión.

ESTÁIS TODOS INVITADOS