Actividades_Previstas

15 de junio de 2018 - Escuela de Verano en Huerto Pío 2018

¡Ya están abiertas las inscripciones para nuestra Escuela de Verano!

La Escuela de Verano tendrá lugar en el Parque Ambiental de Huerto Pío durante el próximo mes de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00. La edad mínima para participar es de 4 años.

Se encuentra estructurada en 4 semanas temáticas, en las que podremos descubrir desde el poder del agua hasta grabar nuestro propio cortometraje.

• Del 2 al 6 de julio de 2018 - EL QUINTO ELEMENTO
    • Experimentaremos con cada uno de los elementos que hacen posible nuestro mundo tal y como es. ¿Podremos descubrir el poder de "El quinto elemento?
  • Del 9 al 13 de julio de 2018 - ¡A HACER EL INDIO!
    • Toca hacer un poco el indio. Esta semana aprenderemos dónde vivían, cómo era su relación conla naturaleza y cómo era su día a día. ¡Ven a hacer el indio a Huerto Pío!
  • Del 16 al 20 de julio de 2018 - PEQUEÑOS INVENTORES
    • Seguimos avanzando en la Historia para conocer los mayores ingenios que ha inventado el ser humano. ¿Te atreves a poner a prueba tus habilidades como inventor/a?
  • Del 23 al 27 de julio de 2018 - DE TODO UN POCO
    • "Hay que saber de todo en esta vida". Por esta razón, dedicaremos estos días a tratar diferentes temas de manera práctica y divertida... ¡No te lo pierdas!

Ten en cuenta que las plazas son limitadas. AMPLIACIÓN DE FECHA DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE JUNIO.

*Los precios son los siguientes:
1 semana------->70€
2semanas------>130€
Mes completo-->220€

*Descuento en el segundo hermano y sucesivos de 10€ sobre los precios ofertados.

Puedes realizar tu inscripción a través del enlace que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de todo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (huertopio@fundacionsierraminera.org) o en el teléfono 670086347.

Enlaces Relacionados:

• Formulario de inscripción