Actividades_Previstas

16 de junio de 2018 - Primer semestre 2018

Aquí os dejamos la programación de los talleres infantiles que realizaremos hasta junio de 2018 en el Parque Ambiental Huerto Pío. Se trata de actividades dirigidas a niños y niñas entre 4 y 14 años.

Un sábado de cada mes, de 10:30 a 13:30, lo dedicaremos a estas temáticas tan interesantes:

• 17 marzo 2018: ¡Celebramos el Día Mundial del Agua! Cuidemos este recurso tan necesario para la vida.
  • 21 abril 2018: Coloreando la Primavera. Aprendemos a utilizar pigmentos naturales.
  • 19 mayo 2018: ¿Qué es la Biodiversidad? Investigamos sobre la variedad en la naturaleza.
  • 16 junio 2018: Cambio climático y Energías renovables. ¿Qué podemos hacer para salvar el planeta?

El próximo sábado 19 de mayo lo dedicaremos a la Biodiversidad. Aprenderemos muchas cosas sobre la importancia de la variedad y diversidad en la naturaleza y cómo se relacionan los seres vivos.

Es necesario inscribirse, ya que las plazas son limitadas.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier información que necesitéis: huertopio@fundacionsierraminera.org // 670086347

Imagenes:

17 marzo - Celebramos el Día Mundial del Agua