Actividades_Previstas

17 de junio de 2012 - Visita guiada en Huerto Pío y talleres ambientales

Estimados amigos,

Queremos invitaros a una nueva actividad en Huerto Pío. El próximo 17 de junio realizaremos una visita guiada por las instalaciones del Huerto y después llevaremos a cabo dos talleres ambientales para toda la familia.

La visita consistirá en un recorrido por el parque ambiental conociendo las especies de planta autóctona más importantes de nuestra zona. También visitaremos el huerto ecológico, donde veremos el proyecto de agricultura ecológica que se está llevando a cabo y todos los productos que se obtienen, pudiendo adquirir algunos de ellos.
La visita finalizará con la visita a la noria.

La segunda parte de la mañana consistirá en talleres ambientales. El primero de ellos será de esencias. Pondremos en marcha el alambique y conoceremos cómo se extraen los aceites esenciales de las plantas.
El segundo taller consistirá en la realización de molinillos de viento, un taller para toda la familia especialmente para los niños que aprenderán a construir estos artilugios de una forma sencilla.

Esperamos que esta nueva actividad de Huerto Pío sea de vuestro agrado y que os animéis a pasar una mañana en familia, disfrutando de la naturaleza y aprendiendo los valores de nuestro entorno.

El horario previsto es:
11:00h -> Recepción visitantes
11:15h -> Visita guiada
12:15h –> Talleres ambientales

Precio: 3 €

Para más información en la siguiente dirección: www.fundacionsierraminera.org/proyectos/HuertoPio o en el teléfono 670086347.

Se ruega confirmación.
Un saludo.