Actividades_Previstas

4 de mayo de 2012 - Curso de Fotografía de la Naturaleza

Estimados amigos,

Desde Huerto Pío queremos invitaros a participar en el Curso de Fotografía de la Naturaleza que se va a realizar del 4 al 6 de mayo.

Este curso está dirigido a toda persona que desee aprender a plasmar la belleza del mundo natural en imágenes con su cámara fotográfica. Es también muy adecuado para aquellos que están pensando en adquirir, cambiar ó ampliar el equipo fotográfico.

Es necesario disponer de una cámara digital, réflex o compacta preferentemente con ajustes manuales. Para la salida práctica, será recomendable un trípode.

Las clases serán impartidas por un profesor de prestigio y larga trayectoria en la fotografía así como en la organización de cursos; Guillermo Labarga García, quien posee una amplia obra de autor premiada a nivel nacional.

Las clases teóricas del curso se impartirán en el aula de Huerto Pío situada en la Carretera F-40 La Unión-Los Camachos, km 4.

Para la salida práctica es necesario llevar todo el equipo con baterías y tarjetas de memoria suficientes, así como ir con calzado y ropa cómoda.

Diploma acreditativo del curso.

Comida y desplazamientos no incluidos.

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción escribe a huertopio@fundacionsierraminera.org o llama a: 670 086 347 - 968 540 344
Indica tu nombre, dirección y teléfono.

Precio: 85 €.

Precio socios fundación : 65 €

Esperamos que este curso sea de vuestro agrado. Para más información no dudéis en contactar con nosotros.

Documentos Relacionados:

• Folleto