Actividades_Previstas

13 de marzo de 2010 - Taller de usos gastronómicos de las plantas silvestres

El Parque Ambiental Huerto Pío abre sus puertas a los visitantes para realizar un interesante Taller de usos gastronómicos de las plantas silvestres.

Recordaremos la cocina tradicional mediterránea y en particular, de nuestra comarca a través de la la participación en la selección y recolección de las plantas que serán la base de los platos que se degustarán más tarde. Abriremos pues nuestra cocina a lo que nos ofrece la tierra dependiendo de la época del año.

Durante la mañana podremos visitar también el parque ambiental Huerto Pío, disfutando de las plantas y especies naturales autóctonas de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión, la noria de sangre rehabilitada para obtener agua del subsuelo, el vivero, el sabinar y de todo lo que nos ofrezca el día al aire libre.

El taller se realizará por la mañana en las instalaciones de Huerto Pío, de 11:00 a 14:00 horas.

Para participar es preciso la inscripción previa.Contacta con nosotros y haz tu reserva:

huertopio@fundacionsierraminera.org
Tlf: 968 54 03 44/ 670 08 63 47

El precio es de 10€/persona para adultos y 5€ para los niños, incluido el almuerzo de degustación.

Preparaos para un interesante taller y abrid los pulmones al aire fresco de Huerto Pío, ¡os esperamos!

Documentos Relacionados:

• Cartel Taller Usos Gastronómicos de las plantas silvestres