Actividades_Previstas

16 de diciembre de 2009 - Conferencias sobre el Mar Menor y la Sierra Minera

En la tarde del miércoles 16 de diciembre, se van a realizar en La Unión, dos interesantes conferencias sobre la relación entre la Sierra Minera y el Mar Menor.

Las conferencias se van a realizar en el salón de actos de la Casa del Piñón, con el siguiente programa:

17:30-18:30 Conferencia
“Complejidad y riesgos ambientales para su entorno derivados de la contaminación proveniente de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión"
Gregorio García. (Área de Edafología y Química Agrícola/ Dpt. Ciencia y Tecnología Agraria de la Universidad Politécnica de Cartagena)

18:30-18:45 Descanso

18:45-19:45 Conferencia
"Efectos de la minería sobre el paisaje y el medio biológico de la Sierra Minera y el Mar Menor"
Jose Antonio Navarro. (Departamento de Conservación de Suelo y Agua CEBAS-CSIC. Campus de Espinardo)

Las conferencias están organizadas por la Fundación Sierra Minera y el Ayuntamiento de La Unión y van a ser la actividad que cierre el Proyecto ”MAR MENOR Y LA SIERRA MINERA: Sensibilización ambiental sobre las repercusiones de la minería en el Mar Menor”, subvencionado por la Fundación Clúster.

Documentos Relacionados:

• Cartel