Actividades_Previstas

1 de septiembre de 2018 - ¡Ven a celebrar tu cumple a Huerto Pío!

¡¡Ven a celebrar tu cumple a Huerto Pío y diviértete en la naturaleza con tus amigos y familiares!!

Podrás traer lo que quieras tanto de bebida como de comida para adultos y niños, ya que disponemos de cámara frigorífica. Nosotros nos encargamos de las sillas y las mesas.

Los cumples tienen una duración de 3 horas y media, comenzando con un paseo por nuestro parque ambiental, con juegos donde descubriremos la naturaleza que tenemos alrededor. Después podremos visitar nuestra noria poniéndola en marcha con los niños y adultos que quieran participar.

Podrás elegir un taller para realizar: recogida de semillas, limpieza y plantación; pasta de sal; figuras de búhos u otros animalillos con material reciclado; medallas con arcilla...

Si hay alguna temática en particular que te guste, podríamos adaptar estos talleres a dicha temática, por ejemplo: dinosaurios, piratas, princesas...
Te diseñamos tu invitación personalizada

Anímate y... ¡¡celebra tu cumple de manera diferente cuidando el medio ambiente!!

----------------------------------------------------------------------------------------------

*Grupo mínimo: 15 niños

*Duración:  máximo 3,5 horas (puedes pedir presupuesto en caso de querer ampliar el horario)

*Precio:

• De lunes a viernes: 7 € / niño
  • Fines de semana y festivos: 8 € / niño

Puedes obtener más información en el 670086347 o envíanos un correo a: huertopio@fundacionsierraminera.org

​​​​​​​

Imagenes: