Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes

Apertura del Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes día 8 de agosto.

El Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes continúa con su horario semanal de apertura de jueves a domingo, de 10:00 a 14:00 de la mañana. Con la particularidad que el día miércoles 8 de agosto el centro estará abierto para facilitar el acceso de los visitantes a esta mina tan singular.

Fuera de ese horario se pueden realizar visitas de grupos para al menos 15 personas, concertando la visita previamente a través del correo lasmatildes@fundacionsierraminera.org, o bien por teléfono, en el número 628 073 482 o en el teléfono del Centro 968537570 (en horario de apertura); o bien en el teléfono de la Fundación Sierra Minera, 968540344.

Además, cada mes se organizan actividades y rutas guiadas por la Sierra Minera, de las que se ofrecerá puntual información en esta web. Para este mes de agosto, está prevista una visita nocturna guiada al centro de interpretación de la Mina Las Matildes con una observación astronómica de la Luna, Júpiter y Saturno, que se puede consultar en el enlace anexo.

Enlace de Interés:

Inicio | Contactar | FSM
Resolución mínima 1024x768. Copyright © 2007. Fundación Sierra Minera - Centro de Interpretación de La Mina Las Matildes
Reservados todos los derechos -