Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes
 
  Visitas: 191091      
 
   
 
  Noticias
     
 
 
 
 
 
Ampliación del horario de apertura de la Mina Las Matildes, de jueves a domingo.
 
 
A partir de este mes de marzo, el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes amplia su horario de apertura continuada, y permanecerá abierto al público todas las semanas de jueves a domingo, en su horario habitual de 10:00 a 14:00 de la mañana, para facilitar el acceso de los visitantes a esta mina singular.

Fuera de ese horario se pueden realizar visitas de grupos para al menos 15 personas, concertando la visita previamente a través del correo lasmatildes@fundacionsierraminera.org, o bien por teléfono, en el número 628 073 482 o en el teléfono del Centro 968537570 (en horario de apertura); o bien en el teléfono de la Fundación Sierra Minera, 968540344.

Además, cada mes se organizarán actividades y rutas guiadas por la Sierra Minera, de las que se ofrecerá puntual información en esta web. Para este mes de marzo, está prevista una ruta guiada al complejo minero de El Lirio el domingo 26 de marzo, que se puede consultar en el enlace anexo.

En este mes de marzo también se ofrece a visitantes individuales y familias la posibilidad de combinar la visita al Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes con la visita al Parque Ambiental de Huerto Pío, por el precio de la entrada de uno sólo de ellos (3 €). Esta opción estará disponible los sábados 11 y 18 de marzo, y ya a partir de abril, el primer y segundo sábado de cada mes.
 
 
Enlace de Interés:
http://www.fundacionsierraminera.org/minamatilde/actividades/actividades4.asp#36  

 
Volver a Noticias
 
 
Fundación Sierra Minera
Inicio | Contactar | FSM
Resolución mínima 1024x768. Copyright © 2007. Fundación Sierra Minera - Centro de Interpretación de La Mina Las Matildes
Reservados todos los derechos -