¿Qué ofrecemos?
  Servicios de Atención al Inmigrante

¿Qué Ofrecemos?

Integración Social de Jóvenes

Con los jóvenes inmigrantes se desarrollan diferentes actividades para apoyar, acompañar y potenciar alternativas de ocio y tiempo libre entre ellos, favoreciendo su integración con la población autóctona:

1. Información sobre los recursos disponibles en la zona en materia de ocio y tiempo libre.

2. Encuentros con jóvenes inmigrantes y realización de actividades lúdicas-formativas y deportivas en las que participen con otros jóvenes.

3. Fomentar la participación de jóvenes inmigrantes en actividades de ocio y tiempo libre de los diferentes recursos disponibles en la zona.

4. Mantener contacto con otras entidades para participar y coordinar actividades conjuntas.

5. Realización de excursiones y visitas didácticas con grupos de jóvenes, en las que se incorporen jóvenes inmigrantes.

6. Animación y apoyo a jóvenes inmigrantes para la organización de actividades de ocio y tiempo libre y el fomento del asociacionismo juvenil.

Actividades Publicaciones Proyectos Sierra Minera Fundación Sierra Minera
©2007 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 | Diseño Web PREYNET SISTEMAS