¿Qué ofrecemos?
  Servicios de Atención al Inmigrante

¿Qué Ofrecemos?

Formación para el Empleo

Para mejorar la empleabilidad de los inmigrantes con mayores dificultades para acceder a un puesto de trabajo, en especial de las mujeres, se promueven distintas acciones formativas o se facilita el acceso a los recursos de formación propios de la Fundación o de otras entidades:

1. La Fundación Sierra Minera organiza todos los años Cursos de Iniciación Profesional Adaptada y de Formación Ocupacional, en los que participan inmigrantes. Para más información pincha aquí (enlace a la página de proyectos de formación de la Fundación).

2.
Información sobre recursos de formación de otras entidades existentes en la zona.

3.
Realización de cursos de formación prelaboral: Alfabetización tecnológica, Introducción a la informática.

4.
Realización de seminarios formativos sobre ocupaciones con más posibilidades de empleo: "pinche de cocina", "dependiente de comercio", "ayuda a domicilio", etc.

Actividades Publicaciones Proyectos Sierra Minera Fundación Sierra Minera
©2007 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 | Diseño Web PREYNET SISTEMAS