Quienes Somos
  Entidades y Agentes sociales
  Organismos públicos

Actividades

16 de octubre de 2014 - Exposición 100 Elementos del Patrimonio Industrial en España

El 16 de octubre se inaugura en Cartagena la importante Exposición 100 Elementos del Patrimonio Industrial en España, donde se recogen los elementos más valiosos del Patrimonio Industrial de las diferentes comunidades autónomas, con el objetivo de acercar este patrimonio al conjunto de la sociedad y mostrar su riqueza.

Es una exposición realizada por la sección española del Comité Internacional para la Conservación del Patrimonio Industrial (TICCIH), en la que participa también la Fundación Sierra Minera.

Se trata de una exposición itinerante que está recorriendo las diferentes comunidades autónomas de nuestro país, y a la Región de Murcia llega gracias a la Dirección G. de Bienes Culturales, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Fundación Sierra Minera y la Fundación Cajamurcia, y se realiza en el contexto de las actividades promovidas por nuestra Comunidad Autónoma, para dar a conocer el patrimonio cultural de nuestra región.

La exposición va e estar ubicada en la Facultad de Ciencias de la Empresa, de la UPCT (antiguo CIM), desde el 16 de octubre hasta el 30 de noviembre, y se podrá visitar de forma gratuita de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

La inauguración de la Exposición se va a realizar el jueves 16 de octubre a las 16:30, coincidiendo con la apertura de las Jornadas de Patrimonio Industrial de la Sierra Minera, que se celebran también en el Salón de Grados de la misma Facultad de Ciencias de la Empresa, entre el 16 y el 18 de octubre.

Documentos Relacionados:

• Folleto de la Exposición
  • Cartel de la Exposición

• Enlaces Relacionados:

• Jornadas Patrimonio Industrial Sierra Minera
  • información sobre la Exposición en la web de TICCIH-España

©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |